Fuentes de las imágenes:
https://pixabay.com/es/donut-anillos-productos-horneados-145305/
https://pixabay.com/es/croissant-rodillo-media-luna-pan-31742/
https://pixabay.com/p-306914/?no_redirect
http://www.easyfreeclipart.com/french-bread-clipart-clipart-15193.html
Fuente de la canción:
http://freemusicarchive.org/music/Vess_L_Ossman_1512/
Activity 1
Una vez que hayáis visto el vídeo, escribid el final del cuento (en inglés, por supuesto) como narradores/as e incluid algún diálogo. Como narradores, tendréis que describir a los personajes, sus acciones, lo que piensan...
Luego, relataremos los cuentos en clase.
Algunas preguntas que os pueden ayudar a terminarla son:
- ¿Qué pensáis que va a hacer ahora Tommy?
- ¿A quién más podría visitar?
- ¿Por qué creéis que visitaba a sus vecinos y vecinas?
- ¿Qué conclusiones, mensajes o moraleja podemos extraer de esta historia?
Intendad seguir el cuento teniendo estas preguntas y sus respuestas en mente.
Activity 2
Pensad en qué aspectos podemos trabajar con respecto a los elementos que aparecen en el vídeo: gramática (tiempos verbales, adverbios...), léxico (campos semánticos) o cualquier otro que se os ocurra.
Activity 3
En grupos, organizaos y, con las mesas, organizad "establecimientos". Cada grupo representará a una profesión/ocupación. Asignad roles dentro de cada grupo: unos serán los vendedores y otros compradores. Primero, los compradores de cada grupo tendrán que ir al "establecimiento" de otro grupo a hacer una compra. Los vendedores tendrán que atender el puesto para que los compradores de lso demás grupos puedan hacer sus comrpas. Posteriormente, se intercambiarán los roles: los vendedores serán compradores y viceversa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario